mayo 06, 2012

Lluvia deja sin energía eléctrica a 24 mil usuarios en NL


La CFE sigue recibiendo reportes de cortes al teléfono 071 o mediante el portal de Internet www.cfe.gob.mx.
 

Notimex

La lluvia y vientos fuertes registrados la noche del sábado 5 de mayo, dejaron sin suministro de energía eléctrica a 24 mil usuarios, aunque para esta mañana se restableció el servicio a casi 20 mil, informó la División Golfo Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La contingencia hidrometeorológica generó afectaciones a 8 circuitos con la consecuente afectación a 189 sectores, con el consecuente corte de electricidad en zonas del norte y poniente, así como en el oriente, aunque esto en mínima parte.

Dichos zonas afectadas corresponden a sectores de los municipios de San Nicolás de los Garza y Santa Catarina, en el área metropolitana y el resto a Hidalgo y Salinas Victoria.

Cuadrillas de la CFE procedieron a realizar las labores respectivas para normalizar el suministro y para la madrugada de este domingo en 14 mil viviendas ya se contaba de nuevo con energía eléctrica, mientras que para las 7:00 horas se sumaron otros cinco mil 570 clientes.

Se espera que en el transcurso del día se restablezca el suministro eléctrico en las viviendas que siguen con el corte por el fenómeno meteorológico, en tanto que la CFE sigue recibiendo reportes de cortes al teléfono 071 o mediante el portal de Internet www.cfe.gob.mx.

 FUente: http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=18371&Itemid=26

No hay comentarios:

Publicar un comentario