agosto 28, 2012

AGRADECIMIENTO A LA ANUEE DEL CECOP


A LA ANUEE,
AGRADECEMOS SU
SOLIDARIDAD CON EL CECOP POR LA FIRMA DE LOS ACUERDOS DE CACAHUATEPEC



A LAS ORGANIZACIONES Y A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES SOLIDARIOS CON EL CONSEJO DE EJIDOS Y COMUNIDADES OPOSITORES A LA PRESA LA PAROTA (CECOP)

Agradecemos las palabras de aliento y el respaldo al triunfo que significa la firma de los Acuerdos de Cacahuatepec entre el Gobernador del estado de Guerrero y el CECOP. (Nuestro difícil acceso a internet nos obliga a pedirles disculpas por el retraso para expresar a ustedes nuestro agradecimiento). 

La firma de los Acuerdos de Cacahuatepec es un gran triunfo del CECOP y un paso fundmental en la vía hacia la cancelación definitiva del Proyecto Hidroelétrico Presa La Parota. Se logró el compromiso del Gobernador del estado de Guerrero para gestionar la audiencia con el Presidente de la República a quien corresponde decretar la cancelación definitiva demandada por el CECOP. En ese lapso, la firma de los Acuerdos compromete al gobierno estatal a no reprimir al movimiento, a no promover ninguna asamblea fraudulenta más, a repetar las sentencias legales favorables al CECOP y a respaldar nuestra lucha por restaurar el tejido social roto por los intentos gubernamentales por imponer ilegalmente el proyecto, contra la voluntad de los pueblos.  

Nuestro movimiento de resistencia sigue firme como hace nueve años. Seguimos reivindicando el carácter autogestivo e independiente de nuestra lucha y mantenemos inalterables nuestros principios:                 
LA TIERRA NO SE VENDE Y LA PAROTA NO SE HARÁ.

CONSEJO DE EJIDOS Y COMUNIDADES OPOSITORES A LA PRESA LA PAROTA
(CECOP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario