agosto 27, 2012

Tarifas de CFE afecta comercios en Matamoros

El problema de las altas tarifas de CFE en los comercios es severo, ya que afecta la competitividad de la región e incluso podrían dar la pauta para que empresas cierren sus puertas al no poder pagar los recibos.

Matamoros  • Con relación al anuncio realizado por la superintendencia de CFE zona golfo norte en Matamoros, sobre la aplicación del programa ciclo limpio, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Enrique Mena, pidió a esta paraestatal no iniciar una cacería de brujas en contra de las empresas y comercios.

Dentro de los planes de CFE esta el revisar las lecturas y cotejar el número de aparatos eléctricos con los resultados arrojados en la medición, sin embargo esta acción podría ser incongruente ya que no puede determinarse el tiempo de uso diario de los mismos y si los lugares visitados están constantemente habitados.

El problema de las altas tarifas de CFE en los comercios es severo, dieron a conocer, y afecta la competitividad de la región.

Refirió que el inicio de programas de verificación podría dar la pauta para que empresas cierren sus puertas al no poder pagar los recibos.

Fuente Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario