agosto 27, 2012

Pide CANACO a CFE no iniciar cacería de brujas contra comercios


 La paraestatal aplicará del programa ciclo limpio, para verificar y cotejar número de aparatos eléctricos con los resultados de medición.

Por Redacción / MetroNoticias

Matamoros, Tam.- Con relación al anuncio realizado por las superintendencia de CFE zona Golfo Norte sobre la aplicación del programa ciclo limpio, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, pide a esta paraestatal no iniciar una cacería de brujas en contra de las empresas y comercios.

Dentro de los planes de CFE esta el revisar las lecturas y cotejar el número de aparatos eléctricos con los resultados arrojados en la medición, sin embargo esta acción podría ser incongruente ya que no puede determinarse el tiempo de uso diario de estos y si los lugares visitados están constantemente habitados, por lo cual rechazamos este programa que podría traer problemas a los comerciantes.

El problema de las altas tarifas de CFE en los comercios es un severo y afecta la competitividad de nuestra región y el inicio de programas de verificación podrían dar la pauta para que empresas cierren sus puertas al no poder pagar los recibos.

Fuente:  Metro Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario