septiembre 11, 2012

Exalcalde de Tlaxcoapan se deslinda por deuda


La deuda de Tlaxcoapan con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la refacturación realizada ante la detección de anomalías en medidores no la provocó el gobierno pasado, aseguró el exalcalde José Antonio García García.
El exedil mostró un documento fechado el 21 de diciembre de 2011, con el cual el ayuntamiento fue notificado de una anomalía consistente en uso ilícito en equipo de medición dañado, que viola los términos del contrato de suministro de la prestación de servicio de energía eléctrica en el pozo ubicado en el ejido Bojayito.
El escrito refiere también que la facturación realizada al pozo corresponde a una fecha de inicio de 10 de septiembre de 2008, fecha en la que la anterior administración aún no tomaba posesión del cargo.
Por estas anomalías, la CFE decidió realizar un ajuste a la facturación que arrojó una diferencia de un millón 345 mil pesos. El actual alcalde busca liquidar este adeudo para evitar el corte de abastecimiento de agua a la cabecera municipal.
García García se deslindó de las causas de este ajuste al cobro de la empresa CFE y manifestó su preocupación por la actual situación que vive la demarcación respecto a la constante carencia del vital líquido.

Fuente: Criterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario