diciembre 26, 2012

(CFE) PREVÉ AUMENTO EN TARIFAS DE 20% POR ÉPOCA NAVIDEÑA


MÉXICO, Infosel, diciembre. 26.- El superintendente de zona de la CFE, Mauricio Reyes Caracheo, señaló que el recibo de pago de los usuarios queretanos aumentará en un 20% en el primer bimestre de 2013, debido al uso de luces navideñas.
En declaraciones a la prensa, el representante en Querétaro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señaló que el consumo de energía eléctrica en los hogares siempre aumenta en temporada de Navidad y fin de año.
"Aumenta por el uso de luces navideñas, pero debemos considerar que en esta temporada los menores de edad están en vacaciones y utilizan más la televisión y la computadora y las jefas de familia utilizan más los aparatos electrodomésticos", dijo.
Reyes Caracheo sugirió a los usuarios de la CFE que no enciendan las series navideñas desde la mañana y cuando salgan de casa desconecten la clavija de tomacorriente ya que puede ocurrir un corto y provocar un incendio.
Asimismo, pidió verificar el recibo de la CFE del primer bimestre del año entrante para evitar situaciones que pudieran afectar el ingreso familiar: "en la CFE estamos comprometidos a cobrar lo justo por el servicio prestado". (Notimex).

Fuente:  TERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario