febrero 07, 2013

Bloquean carretera en Campeche por cobros excesivos de la CFE


Candelaria • Miembros del Movimiento Contra las Altas Tarifas de Energía Eléctrica, bloquearon por algunas horas la carretera federal 186 Escárcega-Villahermosa, a la altura del entronque hacia el municipio de Candelaria, en protesta por los cobros excesivos por el servicio de luz.

La lideresa de ese movimiento de resistencia civil, Sara López González, junto con un centenar de personas, por la mañana se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de Candelaria.

De ahí los manifestantes se trasladaron a la carretera federal a la altura del entronque hacia el municipio de Candelaria, donde por más de tres horas estuvieron bloqueando ambos carriles de la arteria de circulación.

Los manifestantes realizaron boteo a los conductores que estuvieron parados en ambos carriles de la carretera.

La circulación vehicular se restableció, mientras que los manifestantes continuaron su protesta a un lado de la carretera.

Alrededor de las 19:30 horas, los manifestantes se retiraron de nueva cuenta regresando hacia la cabecera municipal en Candelaria.

Aunque durante el bloqueo de la carretera se generó alguna inconformidad por parte de los automovilistas, no se registró ningún contratiempo.


Fuente: MILENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario