marzo 28, 2013

Gobierno de Ecatepec negocia deuda histórica con CFE


Agencia MVT

El gobierno municipal de Ecatepec firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para liquidar en parcialidades una deuda histórica por 289 millones de pesos, lo que permitirá el saneamiento de las finanzas atrasadas que se tenían con la dependencia federal.

Además, las autoridades pondrán en funcionamiento nueve pozos de agua potable y una planta de rebombeo que estaban fuera de servicio debido al adeudo de energía eléctrica, informó el gobierno local en un comunicado.

El edil Pablo Bedolla expresó que el acuerdo permitirá trabajar con la CFE de manera muy coordinada y eficiente a favor de la ciudadanía, además de estar al corriente de los pagos por parte del Ayuntamiento y del Sistema de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase).

Agradeció las facilidades y la comprensión de Francisco Rojas, Director General de la CFE, para la firma del convenio que permitirá a Ecatepec solventar por partes el adeudo de 289 millones de pesos al término de la administración 2013-2015.

FUENTE:  PORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario