marzo 28, 2013

Protestan en oficinas de la CFE por pésimo servicio


 


27 Mar 2013(16:53:14)

-600 familias del ejido Flores Magón permanecen sin luz desde el sábado pasado 

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA 

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de 30 personas de por lo menos 10 colonias de Altamira se manifestaron a las afueras de las oficinas de la comisión federal de electricidad quienes exigieron a sus representantes restablecer el servicio de energía eléctrica con el que no cuentan desde hace 5 días.

Así lo narró la señora Diana Alvares del ejido Ricardo Flores Magón quien asegura que el corte de electricidad ocurrió el sábado pasado un día antes de la entrada del frente frio a la zona, por lo que desde esa mañana comenzaron a reportar la ausencia de energía eléctrica en ese sector. Dijo que son por lo menos 600 familias que ya van para una semana padeciendo los contratiempos por la falta de luz en sus hogares.

El representante de los vecinos el señor Felipe Aguirre Aguilar menciona que las señoras le han reportado que todo el alimento en los refrigeradores se ha empezado a descomponer, además en los casos más severos, algunas personas con problemas respiratorios necesitan de la ayuda de un nebulizador el cual únicamente funcionario con energía eléctrica.

En el lugar de la protesta salió a entrevistarse con los manifestantes el responsable del área de facturación y cobranza de la CFE Fabián Frey, quien solo se limitó a decir que la falta de luz se debía a las condiciones adversas del clima y que por el momento no contaban con suficiente personal para atender la demanda de la ciudadanía.

FUENTE:  EN LINEA DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario