enero 02, 2015

No atiende CFE quejas de clientes de Tlaquiltenango

POR KARINA ORTEGA

A la intemperie se quedan transformadores en la comunidad de Lorenzo Vázquez, del municipio de Tlaquiltenango, luego de que fueron quebrados por dos sujetos en estado de ebriedad la noche del pasado 24 de diciembre.

Las autoridades de esta comunidad refirieron que el pasado lunes fueron a la Comisión Federal de Electricidad de Jojutla para denunciar que a cuatro días de que se levantó el reporte para que acudieran a reparar los daños, hasta el momento no han ido.

Refirieron que dos sujetos quebraron los medidores con machetes por el simple gusto, ya que, estaban en estado etílico en Nochebuena, los cuales, fueron identificados y denunciados al Ayuntamiento Municipal, por lo que con el Juez de Paz se levantará el acta para que reparen el daño.

La autoridades de la Comunidad de Lorenzo Vázquez comentaron que es necesario que se repare lo antes posible, pues se encuentran a la intemperie. "Unas personas los taparon con cubetas y los otros están al aire libre, lo que pone en peligro a los que pasen por ahí, y sobre todo, a los menores, estamos a la espera de que los de la CFE vayan a la comunidad a reparar estos transformadores", finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario