agosto 12, 2015

‘Amuela’ CFE los aparatos

Los apagones de energía eléctrica que se han estado registrando en las diferentes colonias del oriente de la ciudad, desde el jueves por la noche, ocasionaron daños en aparatos electrodomésticos, de habitantes que esperan que la Comisión Federal de Electricidad haga algo al respecto.

Petra Perez Garcia, habitante de la colonia Soberón, dijo que debido a los bajones de energía eléctrica inexplicables, se dañaron dos aparatos enfriadores de aire en su domicilio, por lo que aseguró que hoy lunes acudirá a la CFE a tratar de que ahí le resuelvan su citación.

Ningún funcionario de la Comisión Federal de Electricidad, ha declarado el porqué de los apagones que se han estado registrando en un alto numero de colonias del sector oriente, desde la brecha 122 hacia el lado de la vecina ciudad de Matamoros.

Se espera que hoy lunes se de a conocer los problemas que se han estado generando y una recomendación a los habitantes, quienes han sufrido a consecuencia d ellos bajones y apagones de energía que se han sentido.

Mientras tanto, se han podido observar a cuadrillas de la CFE realizando diferentes trabajos en varios puntos de la ciudad, lo que pudiera traer como consecuencia dichos apagones, sin embargo los empleados no quieren hablar al respecto. (Valle Hermoso, Tam.)

Fuente: LA TARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario