agosto 12, 2015

En octubre vence el plazo para ponerse al corriente con la CFE

A casi tres meses de concluir el plazo para que usuarios que tienen adeudos de energía eléctrica puedan firmar el convenio "De la mano por Tabasco", el Gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reiteraron el llamado a los que faltan por suscribir el acuerdo a aprovechar esta oportunidad histórica.

Este jueves, en la reunión del comité de seguimiento de dicho convenio, se invitó a los que adeudan de 23 mil 501 pesos en adelante, a optar por la firma de un convenio a parcialidades -hasta por 40 meses sin aval y sin intereses-, al mismo tiempo que pagan sus recibos actuales.

El jefe de Comunicación Social Divisional de la CFE, José Ramón Olivo López, destacó que a petición del Gobierno del Estado, estos usuarios tienen otra opción para regularizar su adeudo:

Asimismo, informó que aproximadamente al 9 por ciento, de los más de 233 mil usuarios con adeudos menores a 23 mil 500 pesos que firmaron el convenio, se les reactivó su adeudo porque dejaron de pagar.

De ahí la convocatoria para los tabasqueños que signaron ?De la mano por Tabasco?, y los que se vayan integrando, de que sean puntuales con su pago para gozar del beneficio de ir borrando su adeudo histórico, manifestó Olivo López:

El funcionario de la Empresa Productiva del Estado recordó que los Centros de Atención de la CFE ofrecen sus servicios de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas. Los usuarios solo deberán llevar una identificación oficial vigente y un recibo de CFE que los acredite como clientes:

Fuente: ECONOMIA HOY





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada