agosto 12, 2015

Rechaza CFE versión sobre nexos con OHL

México, DF. El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa, “no se reunió” con José Andrés de Oteyza, presidente del consejo de administración de OHL México, como se difundió en un audio colocado de manera anónima este martes en la plataforma YouTube, aseguró la empresa eléctrica.

Son falsas las inferencias sobre el director general de la CFE que se han hecho a partir de supuestos audios difundidos que involucran a directivos de la empresa OHL, afirmó en un comunicado la Comisión Federal de Electricidad.

“El Director General de la CFE no ha recibido invitación de OHL, ni de ninguna otra empresa, para hospedarse en ningún hotel, ni para realizar paseo alguno. Además, el Director General de la CFE jamás se ha hospedado en el hotel Mayakobá de la Riviera Maya”, abundó.

Ochoa Reza, no se reunió con José Andrés de Oteyza, Presidente del Consejo de Administración de OHL el pasado 10 de abril, en las oficinas de la CFE, como erróneamente sugiere el audio difundido, dijo.

Según el audio, Emilio Lozoya Austin, actual director de Petróleos Mexicanos y ex ejecutivo de OHL, intermedió para que Ochoa Reza y José Andrés de Oteyza se reunieran en las oficinas de la CFE en la ciudad de México.

Fuente: LA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario