febrero 07, 2016

ACUSAN A CFE POR COBROS INDEBIDOS

Un centenar de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica se manifestó a las afueras de Profeco

Un centenar de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica se manifestó al mediadía de ayer a las afueras de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por supuestas irregularidades incurridas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Juan Luis González, coordinador de este movimiento, indicó que suspensiones indebidas en el servicio de energía eléctrica, cobros abusivos, además de prepotencia del personal de la CFE son las quejas más comunes entre los inconformes de diferentes colonias y barrios de municipios de la Huasteca, Valle del Mezquital y Sierra Otomí-Tepehua.

El dirigente señaló que a nivel nacional son más de seis millones de personas las afectadas por estos abusos por parte del personal de la CFE.

“En el caso del estado de Hidalgo pudimos obtener una buena respuesta por parte del delegado de la Profeco para poder atender las quejas que se tienen”, dijo.

González informó que se realizó una minuta de acuerdos entre la delegación de la Profeco y los inconformes, a fin de que el documento sirva de base para mejorar la atención a las quejas levantadas ante la institución por el servicio que presta la CFE.

“Reiteramos nuestra convicción por mantener las mesas de diálogo que se tienen a nivel nacional”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada