febrero 20, 2018

90 familias afectadas por cobros excesivos de CFE

Gómez Palacio, Durango.- Miembros del Consejo Coordinador Obrero Popular se manifestaron a la afueras de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad porque afirman que 90 familias de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo están siendo víctimas de cobros excesivos.

Por parte del dirigente regional de COCOPO, Juan Villarreal Moreno se explicó que estas familias están enfrentando una condición muy delicada ya que están siendo obligados a tener que pagar recibos que van de los 3 a cinco mil pesos, y en casos extraordinarios hasta de más de 10 mil, algo que no les es posible ya que todas son de escasos recursos.

Alegó que esto es más que injusto ya que cuando menos en los casos de quienes forman parte de esta organización, los habitantes de las viviendas no reconocen los cargos ya que no cuentan con muchos equipos o aparatos eléctricos que consuman mucha energía.

Dentro de sus peticiones que exigían a la paraestatal fue que se realizara una revisión a la prestación del servicio así como que se dieran las facilidades necesarias para que se cubrieran las cantidades que resten después de ser supervisados los recibos.

Los manifestantes permanecieron por poco más de 45 minutos a las afueras de la CFE, siendo atendidos en un inicio por personal de seguridad quienes les informaron que poco más tarde serían atendidos por personal del departamento correspondiente para poder revisar caso por caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario