febrero 20, 2018

Llegan a acuerdo la CFE y vecinos de la Magisterial

Una lista de 12 acuerdos, entre los que destacan acciones de mejoramiento de la zona, finiquitó el conflicto entre vecinos de la colonia Magisterial y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la construcción de una obra de infraestructura eléctrica, confirmó el presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, quien dijo que esto se dio tras una reunión el pasado sábado.

El alcalde señaló que el viernes sostuvieron una reunión con la presencia de representantes de los vecinos de la colonia Magisterial, directivos de CFE, Joel Gallegos, titular de Gobernación Estatal; el Ayuntamiento y autoridades municipales.

“Finalmente se llegó a un acuerdo de voluntad por parte de las diferentes partes involucradas, mediante el cual la CFE hará su obra a cambio de ciertas acciones de equipamiento de la colonia en conjunto con la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc”, destacó el alcalde.

Entre estos 12 puntos que se acordaron destacan, comentó Humberto Pérez, equipar todo el sistema de alumbrado de la colonia, rehabilitación de bardas y un canal que cruza el sector, además de cerrar algunos accesos.

El presidente municipal aplaudió la disposición de todas las partes, y dijo que son acuerdos en donde todos salen ganando, ya que se dio respuesta a la legítima inquietud de los vecinos, a la par de que la CFE puede seguir con esta obra que será importante para toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario