marzo 16, 2018

CFE corta ramas y cable de TV

Torreón, Coahuila.- Sin el más mínimo respeto por los vecinos del sector, empleados de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), siguen cortando ramas y hojas de los árboles por donde pasan las líneas eléctricas y de pasada se llevan los cables de televisión y telefónicos.

Esto ocurrió el pasado lunes por la mañana, cuando una cuadrilla de trabajadores de esta paraestatal, estuvieron en la colonia Fidel Velázquez para hacer una poda a los árboles, la que acostumbran en estos meses.

Los vecinos observan bien este tipo de acciones, para que las ramas no interfieran los cables eléctricos, sin embargo, critican el hecho de que la empresa deje ramas y hojas tiradas, lo que ocasiona una molestia para el vecindario y para quienes circulan por esas calles.

Fue en la J. Elías Piña a donde llegaron los empleados de la CFE la mañana del lunes. Podan dos o tres árboles diarios, sin embargo, por descuido se llevaron consigo las líneas de Megacable y de telefonía, dejando sin servicio hasta ayer a parte de los habitantes de este lugar.

HACEN QUE HACEN

Tras las quejas en Megacable, dos empleados ocurrieron el mismo día por la tarde a reparar la falla y aun cuando les dijeron a los afectados que la señal se había recuperado, fue falso, porque no había retornado.

El servicio de teléfono retornó en tres horas, no así la de Megacable, ya que los dos trabajadores acudieron nuevamente ante la insistencia de los vecinos, pero nuevamente “hicieron” que repararon, pero todo seguía igual.

Los vecinos piden más seriedad y al mismo tiempo a la CFE, llevar una camioneta para que recoja ramas y hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario