enero 29, 2019

Negocia Ayuntamiento de Cuautla pago de deuda con CFE

El adeudo que dejó la administración de Raúl Tadeo Nava es por más de 10 millones de pesos

Cuautla.- Luego de que desde hace ocho meses, el Ayuntamiento de Cuautla -que encabeza Jesús Corona Damián- cuenta con una deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de varias negociaciones se logró realizar la firma de un convenio para realizar el pago en parcialidades y regresar la iluminación a las principales plazas públicas de la ciudad. 

En la firma de este convenio se contó con la presencia del alcalde Jesús Corona Damián, así como con integrantes del cabildo, además de Antonio Melo Tovar, gerente del Departamento de Procesos Comerciales de la CFE, suministradora de servicios básicos en la zona Cuautla, con quien se firmó el convenio antes mencionado. 

La deuda heredada por la administración de Raúl Tadeo Nava a la actual administración corresponde a 10.6 millones de pesos, con lo que gracias a las negociaciones realizadas, se logró un convenio para pagar dicho monto en los siguientes tres años.

Con estas acciones se garantiza la seguridad de la población que transita diariamente por las noches por las diversas plazas públicas de la ciudad, y que por la oscuridad era peligroso transitar por estos lugares, además de que también se restablecerá dicho servicio en las oficinas municipales. 

Posterior a la firma del convenio antes mencionado, brigadas de trabajadores de la CFE comenzaron con los trabajos de reconexión en las plazas públicas y dependencias del gobierno municipal que se encontraban sin energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario