septiembre 16, 2019

TRABAJADORES DE LA CFE SON AJENOS A COBROS Y TARIFAS

Tepic//Héctor Gamboa Soto
En voz del dirigente del SUTERM, José Vallarta, los trabajadores se deslindan del problema entre la “empresa de clase mundial” y el Ayuntamiento de Tepic.

Dice Chepe Vallarta que: “Nunca en la historia de la CFE la empresa ha puesto la tarifa del costo de la energía eléctrica, y claro que, obvio, menos el sindicato y sus trabajadores, que sólo realizan el trabajo de la empresa, nunca la administran.

Por tal motivo, es imposible que un empleado perteneciente al sindicato gire instrucciones de corte de energía y de cobro”.

Agregó el líder sindical que “El SUTERM es el responsable de proporcionar a CFE personal del área técnica y de oficina, los cuales no realizan la dirección de ningún puesto de responsabilidad en la empresa, sólo son trabajadores bajo un mando, el cual es responsabilidad del personal de confianza”.

Me explican otros trabajadores que el área de Comercialización sólo cobra el Consumo. Los de Suministro, reparan, suministra energía. El Superintendente de la División Jalisco -Tepic, carece de facultad para hacer rebajas. Además, la parte política la lleva la Dirección General de la CFE, ni siguiera Gerencia Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario