junio 21, 2011

AG a CFE: una semana para cumplir acuerdos

Luego de mostrarse a favor de los intereses de los consumidores, lamentó que la empresa haya caído en la incongruencia de decir a nivel nacional una cosa y hacer aquí algo totalmente distinto a lo ofrecido públicamente.



La CFE tendrá que cumplir con los acuerdos que se han tomado en las mesas de negociación, advirtió el mandatario Andrés Granier Melo al tiempo de comunicar que la paraestatal que tiene una semana de plazo a fin de dar respuesta y cumplimiento a los puntos consensados entre ambas partes.
En entrevista colectiva, el jefe del Ejecutivo estatal abundó que le dará plazo el resto de la semana a la Comisión Federal de Electricidad para que deje de estar realizar cortes masivos sin antes revisar los medidores.
“Ya les hicimos ver que necesitan checar antes de cortar, ellos saben que tengo palabra y también saben que se me acaba”, dijo en tono categórico.
La CFE debe revisar sus medidores antes de realizar el corte del suministro de energía eléctrica. Por ello la CFE tiene una semana de plazo para dar puntual cumplimiento a los acuerdos establecidos en las mesas de negociación.
Luego de mostrarse a favor de los intereses de los consumidores, lamentó que la CFE haya caído en la incongruencia de decir a nivel nacional una cosa y hacer aquí algo totalmente distinto a lo ofrecido públicamente.
En cuanto al tema de la seguridad, AG señaló que aparte de los acuerdos tomados en la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), Tabasco no quita el dedo del renglón en el combate al crimen organizado.
Informó que el procurador de Justicia, Gregorio Romero, ha viajado a la Ciudad de México para intervenir en una reunión de procuradores del país.
Tabasco envió datos de resultados obtenidos en el operativo Conago contra el robo de autos, recuperación de autos, desmantelamiento y capturas de personas pertenecientes al crimen organizado.
Más allá del compromiso con la Conago en Tabasco no quitamos el dedo del renglón desde que inició esta administración en la lucha contra el crimen organizado, expresó.
“Más allá de Conago, nosotros en Tabasco no quitamos el dedo del reglón desde que empezó la administración, en la lucha contra el crimen organizado”, reiteró enfático.

Fuente: http://impreso.milenio.com/node/8979336

No hay comentarios:

Publicar un comentario