septiembre 30, 2011

Advierte CFE de suspensiones de energía por falta de pago de usuarios


PACHUCA, 29 Sep (News Hidalgo).- Con la finalidad de brindar asesoría a los clientes, Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, informa las opciones de pago del aviso recibo que están disponibles en Hidalgo y evitar la suspensión del servicio.
Actualmente los clientes pueden acudir a los centros de pago autorizados como: bancos (Banamex, Banorte, Santander, Bancomer y HSBC) autoservicios (Wal Mart, Soriana y Comercial Mexicana), CFEmáticos o con los comisionistas para realizar el pago del recibo de luz sin ningún costo adicional.
El aviso recibo incluye mayor detalle en la información y el concepto “Total a pagar”, registra el importe de los cargos correspondientes al último bimestre, así como el estado de cuenta con el historial de su servicio.
De acuerdo al artículo 26, párrafo I de la Ley Servicio Público de Energía Eléctrica, la normatividad que CFE deberá cumplir será suspender el servicio con saldos pendientes.
Anticipadamente se realiza el “perifoneo” que consiste en constantes recordatorios de que sus recibos estarán por llegar a su domicilio, se invita a realizar los pago a través de las distintas opciones y estar al pendiente para evitar la suspensión del mismo.
Invitamos a nuestros clientes a que nos visiten en el portal de CFE, con dirección www.cfe.gob.mx, donde podrán conocer todos los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario