enero 15, 2012

Niegan amparo a empresas que no pagan a la CFE

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Andrés Corral Armendáriz, aseveró que no se ha registrado incremento en el número de industrias que solicitan amparos para evitar el pago del servicio de la luz.
























Subrayó que los dictámenes jurídicos resultan negativos para la mayoría de las empresas que solicita un amparo, ya que la prestación que se brinda es universal y por ende "todos debemos pagar".
Las empresas tienen la obligación de solventar el pago de acuerdo al dictamen, por lo que hasta le fecha han sido casos aislados los que no cumplen con su deber.
"Las nuevas prácticas y nuevas tecnologías permiten tener una ciudad mas hermosa y mas con la cooperación en conjunto".
El Superintendente de la Comisión Federal de electricidad (CFE) recalcó sin indicar nombres que las empresas que se amparan son de diversos tamaños, las cuales buscan cuidar sus recursos; sin embargo recordó que el beneficio que se obtiene con la energía eléctrica es acorde con el cobro, por lo que es una necesidad que se puede cubrir.
 USUARIOS
Dijo que no solamente las empresas deben cumplir con el pago correspondiente, ya que a los usuarios en general les corresponde saldar las tarifas de acuerdo al consumo de la energía que realicen.
Reconoció que aún existen miles de tomas ilegales en Durango, situación que se verifica por parte del personal de la dependencia para evitar más robos de la energía, panorama que también se registra en los domicilios que presentan solicitudes de nuevos servicios de luz eléctrica.
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE DURANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario