mayo 31, 2012

Cae mujer en alcantarilla de la CFE en Tampico


Tampico, Tamaulipas.- La falta de mantenimiento y las deplorables condiciones en la que se encuentra una alcantarilla propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la banqueta de transitada arteria, ocasionó que una ama de casa cayera a esta y se fracturara una de sus piernas, salvándose de perecer electrocutada en el colector.

El incidente donde se encuentra esta alcantarilla abierta, se registró al filo de las 11:30 horas en la banqueta de la calle Isauro Alfaro entre Díaz Mirón y Francisco I Madero de la zona centro de Tampico.

La lesionada responde al nombre de María Eugenia Escobar, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Barandillas de Tampico.

Dijo la lesionada “que caminaba por la banqueta de la calle Isaura Alfaro, sin embargo no vio que una alcantarillas le faltaban algunas rejillas y cayó en esta, lastimándose el pie izquierdo,”

Afortunadamente transeúntes quienes observaron los hechos, ayudaron a la fémina a salir, antes de que el incidente pasará a mayores, pues el lugar cuenta con cable de energía eléctrica y había la acumulación de agua, lo que podría ocasionar una tragedia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien se quejaba de fuerte dolor en una de sus piernas, una vez que fue estabilizada la trasladaron al Hospital General de Tampico para su recuperación médica.

Cabe señalar que vecinos aledaños al lugar informaron, que desde hace 12 meses han reportado las malas condiciones en que se encuentra la alcantarilla a personal de CFE, pero hasta el momento no han hecho nada al respecto, lo que representa un verdadero peligro, pues no es la primera ocasión en que se registra este tipo de accidentes.

Por último argumentaron que van actuar ya al último las autoridades municipales, ya cuando pase una desgracia, pues como en todas las acciones, después de niño ahogado, quieren tapar el poso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario