septiembre 11, 2012

Se quejan familias por bajo voltaje en servicio de CFE


Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de personas se presentó en la delegación municipal de Cabo San Lucas, pidiendo a las autoridades que se les atienda por el bajo voltaje que están recibiendo en sus viviendas debido a que no pueden gozar de este servicio de manera normal.

Alrededor de seis amas de casa acuden a la delegación municipal a fin de pedir el apoyo para solucionar dicho problema del bajo voltaje, al no ver respuesta y muy poco apoyo por parte de los vecinos de la colonia caribe bajo decidieron retirarse del lugar.

Las amas de casa en s u mayoría decidieron presentarse en las oficinas de Asentamientos Humanos en Cabo San Lucas en donde expresaron su inconformidad sin embargo poco pudieron hacer debido a que se tiene que dirigir directamente en las oficinas de la dependencia a cargo en este caso es la Comisión Federal de Electricidad.

Las personas inconformes expresaron que hay muy bajo voltaje en la red de electricidad por lo que no pueden tener el servicio de manera normal y los abanicos no están trabajando y tienen que aguantar el fuerte calor que se está sintiendo.

Así mismo señalaron que se encuentran al corriente en su pago por lo que están pidiendo que se les atienda porque los que más sufren los estragos del calor son los niños aunado a ello con el calor salen muchas alimañas y al no tener luz por la noche se torna peligroso y temen por su seguridad.

Isaac Castro González, director de Asentamientos Humanos, dio a conocer que son alrededor de 8 mil familias que viven en asentamientos de manera irregular, a las cuales se les da la atención de la mejor manera, sin embargo, no todo se les puede solucionar, porque no está en sus manos el darle respuesta, en este caso es la propia Comisión Federal de Electricidad quien debe de atenderlos directamente, tanto la suspensión como en este caso el bajo voltaje que se está recibiendo.

Fuente: OEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario