abril 11, 2013

Firman CFE y CNDH convenio de capacitación de personal

Francisco Rojas dijo que la CFE forma parte del patrimonio común de los mexicanos y, desde su creación, ha cumplido con su responsabilidad de dotar al país con un servicio público de energía eléctrica de calidad y con una cobertura del 98%


Por Mariana Escobedo

México.-
El Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva, y el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas, firmaron un Convenio de Colaboración para acciones conjuntas de capacitación al personal de la CFE en materia de derechos humanos.

Ahora se permitirá que ambas entidades comprendan mejor la naturaleza de las responsabilidades de la otra, según informó la propia CNDH en un comunicado.

Plascencia Villanueva reiteró su convicción de perseverar y sumar esfuerzos para proteger los derechos humanos de todos.

Por su parte, Francisco Rojas dijo que la CFE forma parte del patrimonio común de los mexicanos y, desde su creación, ha cumplido con su responsabilidad de dotar al país con un servicio público de energía eléctrica de calidad y con una cobertura del 98%.

En un comunicado, la CNDH destacó que dicho acuerdo establece que "las acciones de capacitación podrán ser presenciales o a distancia, por lo cual las partes presentarán programas de trabajo que, de ser aprobados por ambas, darán lugar a la celebración de convenios específicos de capacitación".


Fuente:  W RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario