abril 11, 2013

Se quejan conductores de registro de la CFE

Dos policías de Tránsito y Vialidad utilizaron una llanta y un señalamiento vial para que los conductores no caigan al agujero. Foto: Oscar Ortega.


Los automovilistas que a diario circulan por el Eje Norponiente, a la altura de la avenida El Sauz se quejaron de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que desde hace más de una semana se encuentra sin tapa, lo que ha provocado varios daños en los vehículos.

“Ya se me ponchó la llanta porque no alcancé a ver el hoyo. Ahora ya le hablé a un mecánico y me van a cobrar por la compostura. Deberían de poner más atención en este tipo de situaciones las autoridades porque es un lugar muy transitado y es peligro hasta para los peatones”, dijo Julio Tenería, conductor.

Cerca de las 2 de la tarde de ayer dos policías de Tránsito y Vialidad al percatarse del desperfecto utilizaron una llanta y un señalamiento vial para que los conductores ya no cayeran al agujero.

Uno de los uniformados manifestó que ya se ha reportado varias veces a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero que hasta estos momentos no han acudido a arreglar la tapa que por el peso de los coches se partió a la mitad.

Ante esto, han tendido que poner varios objetos para que no ocurra algún accidente y los autos dejen de caer al bache en la avenida.

Ahora falta esperar a que la Comisión Federal de Electricidad actúe y manden arreglar el registro para evitar percances en esta avenida que en efecto, es muy transitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario