octubre 27, 2013

Instalará CFE cableado subterráneo en Corredor Masaryk

El Gobierno del Distrito Federal anunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) participará en la recuperación del llamado Corredor Masaryk, al instalar tres kilómetros de cableado subterráneo.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, participó en la instalación del Corredor Urbano de Avenida Presidente Masaryk, donde hizo el anuncio de colaboración de la CFE.

Desde el Museo Tecnológico de la CFE, Mancera Espinosa informó que "los tiempos de ejecución de esta tarea los estamos calculando aproximadamente a un año 8 meses, estaremos próximamente ya cerrando nuestro proceso de licitación."

Para tranquilidad de los locatarios, comerciantes y empresarios de la zona, el ejecutivo local advirtió que no se realizará ningún corte a la circulación ni modificación sino pasado el mes de diciembre, mes considerado importante para la venta y el comercio en Polanco.

"No estaremos obstruyendo ni realizando obras hasta enero, básicamente. Vamos a ocupar todo este tiempo para afinar los detalles, los trazos, las líneas de acción y no interferir con una actividad básica, fundamental de esta zona de Masaryk, que es el comercio en el mes de diciembre", puntualizó. 

Explicó que se trata de un proyecto donde participará la ciudadanía, "donde también los comerciantes, los vecinos de la zona se están uniendo a él, con un mecanismo moderno, con un mecanismo funcional en una planeación financiera específica, vamos a poder absorber estos 480 millones." 

Fuente : Radio Formula

No hay comentarios:

Publicar un comentario