julio 22, 2016

Exigen servicio de calidad a la CFE

Latente amenaza de manifestaciones en las oficinas de Tihuatlán

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Tihuatlán, se mantienen alertas ante posibles movimientos de habitantes de varias comunidades, que amenazan con manifestarse por las fallas de energía eléctrica y daños en cables de alta tensión, lo cual genera perjuicios.

Señalan que las deficiencias se han registrado en zonas rurales como La Unión, La Isla Km. 10 y más reciente, en Buena Vista, donde habitantes y autoridades municipales sostuvieron una reunión con responsables de la CFE, para lograr alternativas de solución y evitar un conflicto mayor.

Agentes municipales coinciden con Celina de Luna Jiménez, en que la empresa tiene la responsabilidad de verificar los daños o deficiencias en los postes y cables de alta tensión, ya que ello provoca afectaciones en sus respectivos hogares.

Resaltan que el alto y bajo voltaje ha provocado perjuicios en sus aparatos electrodomésticos y lo que es peor, nadie responde a los daños que deben ser subsanados, como lo hacen los usuarios al pagar los recibos de energía eléctrica.

En la comunidad de Buena Vista la gente dijo que se mantienen al pendiente de alguna respuesta favorable, pues de lo contrario, estarían manifestándose en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad. 

Por su parte, la directora de Alumbrado Público, Doris Anoya, agregó que para evitar algún conflicto, se viene trabajando en la gestión ante los responsables de la empresa, con el fin de lograr una solución inmediata.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario