julio 22, 2016

Inicia CFE entrega de materiales de construcción a quienes aceptan paso de acueducto

Vecinos opositores mantienen plantón
Ayala.- Habitantes de la comunidad de San Pedro Apatlaco, del municipio de Ayala, dieron a conocer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició la entrega de paquetes de materiales para construcción a las familias que han manifestado su aprobación, para el paso del acueducto que pretende llevar el agua de la planta tratadora de aguas negras de Cuautla a la termoeléctrica de Huexca.

La entrega de los materiales se lleva a cabo a los vecinos de la calle Primera de Oriente, donde sí aceptan el paso del acueducto, a manera de indemnización. En tanto que los vecinos del callejón Niño Artillero y algunos de la calle La Huerta se mantienen en resistencia, oponiéndose a la obra.

De acuerdo a los habitantes que se niegan a aprobar el paso del acueducto, los beneficios fueron gestionados por personas identificadas con trabajadores de la CFE, quienes a su vez han invitado a los habitantes de otras colonias e incluso del municipio de Cuautla, para que acepten el paso del acueducto a cambio de los paquetes de materiales de construcción.

Al mismo tiempo, dieron a conocer que se han enterado de que la CFE volvió a cambiar el trazo de la obra y al parecer ya no pasará por la calle Primera de Oriente, sino por el paso original que es sobre las calles Niño Artillero y La Huerta, en donde aseguran se mantienen en pie de lucha para evitarlo.

Fuente: La Union

No hay comentarios:

Publicar un comentario