diciembre 19, 2016

Buscará SAPAC prórroga en pagos ante la CFE

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) José Pérez Torres, adelantó que buscará una reunión con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para prolongar los pagos de convenios por energía, “y tengamos un respiro financiero”.

Detalló que al ser plazos cortos en cuanto a la retribución de la luz, “pretendemos el que no sean de sólo un mes, buscamos que sean de seis meses, porque los de ahora, son impagables”.

El funcionario adelantó que la junta con el director de la CFE a nivel nacional no se ha dado, “para que las prórrogas sean más prolongadas, ya sea de seis o doce meses para que nos ayude, porque un mes no nos auxilia mucho”.

Informó que el adeudo es de 40 millones de pesos dividido en varias partes, “el pago mensual es muy fuerte para nosotros; 17 millones de pesos que ante la baja recaudación son imposibles de saldar, aunado a las nóminas, proveedores, etc.”.

Aclaró que al prolongarse los acuerdos, los pagos serán más chicos, “eso nos beneficiará y dará oxígeno para buscar otras alternativas”, con ello, confió que en la reunión se den buenos entendidos y se logre la prolongación de la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario