abril 12, 2011

CFE, ojalá que se la corten a ellos (Tepic, Nayarit, MEXICO)

En fecha 14 de febrero, via telefonica al 071, realice mi contratacion con CFE, en fecha 6 de arbil, me aplicaron el corte de energia, por lo que me comunique telefonicamente y me manifestaron que porque no habia pagado..

 
mi pregunta para la empresa fué, ¿que no la energia se cobra por bimestre?, si no es asi ¿cuando me indicaron mi fecha de corte?, ¿adonde llego mi recibo? porque a mi casa no, preguntas que solo contestaron que yo debia investigar cuando debia de pagar, cuestion que me parece injusta y arbitraria; ademas me estan cobrando reconeccion que no han hecho, investigue con vecinos y me dicen que tengo que tener un amigo o de plano soltar mordida para que vallan a reconectarme la corriente oseaaa de pilonn, hijos de su pm, pero bueno, en la unica maldi+a compañia, ojala y se privatice y les quiten el monopolio a estos rateros inutiles, a ver si assi se ponen a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario