abril 12, 2011

CFE una empresa de clase mundial para robar (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

cfc resulta que casi siempre pago por 750kwh 600 o 700 por mucho eso si con el descuento de la aportacion gubernamental pero en un recibo de cfe que no me llego fui a consultar mi saldo y segun debo 1300 pesos por 900kwh estimulada.

por supuesto entonces no lo page y me acaba de llegar el otro recibo de cfe con lectura normal de 730kwh por 750 pesos con el descuento de apoyo gubernamental entonces decidi ir a reclamar porque del recibo de cfe de 1300pesos solo habia gastado 350kwh segun mis cuentas y me sacaron un historial de pago pero ooo sorpresa resulta que les devo yo a ellos porque suman los kwh que yo e pagado y me da 2000kwh y en su historial del año 2009 a 2011 yo he consumido 3000kwh asi que les devo 1000kwh como es esto porque cuando llega mi recibo 750kwh solo pago 400kwh y el resto el gobierno entonces ellos suman lo que yo e pagado no suman lo que supuestamente paga el gobierno y les comento que deverian sumar todo pero como no aparece en su estado de cuenta ahora les tengo que pagar pinch"s ratas apestosas hijos de su put% madr# perros como no se los carga la verrg a todos deberian de regresar lfc ellos si robaban pero no tanto haber si se pone las pilas ese pinche presiden hijo de su pinch enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario