junio 20, 2011

Diputada escucha diario lamentos ciudadanos contra la CFE

Veracruz, Ver.- La diputada federal priísta por Boca del Río, Adela Robles, denunció que la Comisión Federal de Electricidad, por medio de sus altas tarifas por el consumo de energía, está contribuyendo aún más a la pobreza de las familias veracruzanas.
Comentó que en su andar como legisladora, diariamente escucha los lamentos de ciudadanos que se duelen del pago del recibo de la luz que les parece excesivo y tienen que cumplirse tengan o no empleo.
Dijo que es evidente que el pago excesivo de tarifas de energía en Veracruz está golpeando duramente la economía familiar, y que urge reclasificarlas para que haya justicia social.
Lamentó que pese a que Veracruz es un estado productor, y que cuenta con la única planta de energía nuclear en el país, Laguna Verde, no se le de un trato justo a nivel federal pues las tarifas de energía son dolosas.
Estamos en un constante exhorto a la CFE para que escuche las necesidades del pueblo y que así haya mejores condiciones de vida para los veracruzanos.
Expuso que por ello es importante la lucha que llevan las personas que militan en la resistencia de La Leyenda de Chucho el Roto Vive que pugna por el pago justo de energía para los veracruzanos que están cerca de la nucleoeléctrica..
“Es imposible no pagar, por que se trata de un servicio, pero que estamos de acuerdo en que las mismas deben ser reclasificadas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario