enero 16, 2012

En Altamira: Postes de CFE a punto de caer en colonia

Altamira, Tamaulipas.- Unos 20 postes de la CFE de la colonia Adolfo López Mateos están a punto de caer, ya son 4 años, tiempo en el cual se han solicitado a la paraestatal la reparación de los mismos, sin embargo, ha sido poco el caso que se les hace a la demanda de los habitantes del sector. 

Yolanda Saucedo Morales, integrante de la mesa directiva de la colonia explicó que ya son cuatro años los que lleva solicitando a la Comisión Federal de Electricidad, que repare los postes de la luz.
 

Y es que manifestó, los postes se encuentran en mal estado a pesar de ser de concreto, ya están de cuarteados y algunos de ellos hasta de lado a punto de caer, poniendo en riesgo a los transeúntes.



“Nosotros avisamos desde hace mucho tiempo, alrededor de cinco años más o menos, vinieron una vez y dejaron el hoyo nada mas, los mismos vecinos tuvieron que taparlo porque representaba un riesgo. Pero hablamos y nada, porque tenemos alrededor de 15 a 20 postes dañados”.
 

Los postes que están más peligrosos se ubican en las calles Solidaridad 5 y Lázaro Cárdenas (en el cual los vecinos taparon el hoyo), así como también en la calle Juárez esquina Venustiano Carranza. El motivo por el cual se encuentran en ese estado, es debido a que se suscitan choques en contra de ellos y los dejan así a punto de caer.
 

“Unos están cuarteados, otros a punto de caer, otros solamente la varilla los sostiene y es lo que tenemos miedo que vengan fuertes nortes y se caigan. Ya ven que viene Febrero loco”, finalizó la afectada.







Fuente:        http://www.hoytamaulipas.net/notas/50470/En-Altamira-Postes-de-CFE-a-punto-de-caer-en-colonia-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario