julio 11, 2012

Falla el sistema de CFE

Una falla en el sistema de cobranza ayer originó una larga fila de usuarios a las afueras de los cajeros automáticos de CFE y que se encuentran ubicados por la avenida Canales frente al hospital civil. Desde temprana hora las personas fueron llegando a los cajeros automáticos con las intenciones de pagar sus recibos de luz, pero la fila avanzaba lentamente porque el sistema presentaba inconsistencias.


“Ya tenemos más de medía hora aquí y la fila parece que no avanza, el personal de la CFE dice que hay un problema con el sistema y que ya pronto quedará resuelto, pero no vemos avance”, dijeron.

Fue alrededor de las doce del día cuando la fila de usuarios fue avanzando un poco más rápido, luego de que cada persona le tenían que invertir hasta 4 ó 5 minutos para poder emitir su pago.

Rogelio Medina Andrade, superintendente de la CFE en Matamoros, sin precisar la falla sólo dijo que el problema se presentó en los cajeros automáticos que se encuentran ubicados frente al hospital civil.

“Pero el problema ya quedó resuelto y las personas en menos de dos minutos podrán emitir sus pagos, aparte quiero decirte que al cerrar el módulo que estaba por la avenida Lauro Villar, hoy más usuarios están viniendo a los cajeros automáticos de aquí de la avenida Canales, también por eso hay mucha gente”, dijo.


Fuente:   EL MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario