febrero 26, 2014

CFE y Díaz Uribe

El inicio de cortes masivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad podría derivar en hechos violentos, por lo que es de suma importancia que los dos órdenes de gobierno Estatal y Federal respetan los acuerdos que ya vienen sosteniendo desde hace varios meses entorno al cobro de la energía eléctrica. Hasta donde se sabe, la paraestatal contrató a una empresa de Oaxaca y ahora es la encargada de realizar el trabajo sucio que tiene a más de un tabasqueño molesto.

Se supone hay un acuerdo de la actual administración estatal con la CFE y el que se ventiló a finales del año pasado, sin embargo parece que alguna de las dos partes no lo esta cumpliendo, peor aún tiene la encomienda de reventarlo. No es un tema menor, alguien tiene que asumir esta bandera porque de no hacerlo a tiempo, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Lo que más indigna es que ahora el PRI, PRD y hasta Morena quieran sacar raja política, unos acusando y otros defendiendo. En vez de buscar una solución en común como representantes de los ciudadanos se siguen tirando la bolita. Por cierto ¿Dónde están los diputados federales y senadores de la República?, ahora si ni se asoman por las comunidades, le huyen al tema.

DELINCUENTE

Hoy se cumple un año del principio del fin de Díaz Uribe como amo y señor del Cobatab, de horca y cuchilla, quien contrario al Chapo que siempre se mantuvo discreto a pesar de los reflectores; resulta un muy activo actor de redes sociales ya sea bajo su mismo nombre o seudónimos, y hasta se da el lujo de presumir los logros de sus "amigos", los que le avisaron del procedimiento que se venía en su contra, pueden encontrarse en su perfil noticias de la PGJ que desarticuló una banda de secuestradores, pero no ha podido dar con el escurridizo líder.

Sería bueno activar una Alerta Amber de él por parte de la Procuraduría que ha sido muy exitosa para encontrar niños mediante este mecanismo, porque la Ficha Roja nomás no ha sido efectiva.

Fuente Tabasco HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario