febrero 26, 2014

Molesta a vecinos "cortes masivos" de luz y retienen a trabajadores de CFE en Copilco

Los electricistas estuvieron desconectando la luz, pese a que en algunos casos había recibos que comprobaban los pagos y, en otros, había quejas de por medio, dijeron los quejosos.
México.- Molestos por los “cortes masivos” de luz, un grupo de vecinos de la Unidad Habitacional Altillo Universidad retuvieron anoche a varios trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Y es que dijeron que durante gran parte del día, los electricistas estuvieron desconectando la luz, pese a que en algunos casos había recibos que comprobaban los pagos y, en otros, había quejas de por medio, por las altas tarifas que estaban llegando en los recibos.

Tras sus labores en la Unidad que se encuentra en avenida Universidad 1900, entre Eje 10 Sur y Miguel Ángel de Quevedo, los trabajadores de la CFE se disponían a irse, después de las 18:00 horas, pero su camión fue detenido por vecinos del lugar, que les exigieron la reinstalación del servicio.

Al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF para evitar que se suscitara un enfrentamiento, en tanto que alrededor de las 21:00 horas, llegaron autoridades de la paraestatal para negociar con los inconformes y luego de acordar una mesa de negociación, los trabajadores de la compañía de luz fueron liberados.

Fuente SDP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario