La Comisión Federal de Electricidad realizó el corte
masivo del servicio en viviendas de la comunidad de Campo Esperanza, el fuerte,
acción que seguramente iba a usuarios morosos; sin embargo, Hubo casos donde el
personal de la paraestatal no escuchó razones y hasta en hogares donde se
estaba al corriente en los pagos suspendieron el servicio.
Es el caso de la señora Norma, quien dijo a Línea Directa que desde
el 21 de noviembre , justo dos días antes de la fecha límite de pago, cubrió el
costo de la facturación , y por más que insistió mostrando su recibo de pago,
no hubo poder humano que impidiera que la dejaran sin energía eléctrica.
“Le digo: oye, aquí está el comprobante del recibo por
que el recibo aquí lo tengo, no que como, yo le voy a cortar la luz, a mí no me
importa si se queda o no sin luz, mi trabajo es cortar la luz”, expresó.
-¿Cómo cuántas personas serían a las que les cortaron la
luz?
“Por mi calle somos como 20, me dice mi marido que
como 45 somos porque dice que anda el muchacho a todo lo que da conectando la
luz”.
Otros usuarios como la señora Clara se mostraron
sorprendidos por esta acción de la CFE, ya que es el último recibo que venció
el pasado 23 de noviembre el que le fue imposible pagar, y nunca pensó que le
fueran a cortar el servicio tan pronto.
Los inconformes señalaron que fueron tres camionetas en
las que la brigada de muchachos recorrió la comunidad haciendo cortes a diestra
y siniestra, provocando así el descontento de la gente.
Fuente: Línea Directa
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