diciembre 15, 2016

Realiza CFE corte masivo en comunidad de el fuerte

La Comisión Federal de Electricidad realizó el corte masivo del servicio en viviendas de la comunidad de Campo Esperanza, el fuerte, acción que seguramente iba a usuarios morosos; sin embargo, Hubo casos donde el personal de la paraestatal no escuchó razones y hasta en hogares donde se estaba al corriente en los pagos suspendieron el servicio.

Es el caso de la señora  Norma, quien dijo a Línea Directa que desde el 21 de noviembre , justo dos días antes de la fecha límite de pago, cubrió el costo de la facturación , y por más que insistió mostrando su recibo de pago, no hubo poder humano que impidiera que la dejaran sin energía eléctrica.

“Le digo: oye, aquí está el comprobante del recibo por que el recibo aquí lo tengo, no que como, yo le voy a cortar la luz, a mí no me importa si se queda o no sin luz, mi trabajo es cortar la luz”, expresó.

-¿Cómo cuántas personas serían a las que les cortaron la luz?
“Por mi calle somos como 20, me dice mi marido que como 45 somos porque dice que anda el muchacho a todo lo que da conectando la luz”.

Otros usuarios como la señora Clara se mostraron sorprendidos por esta acción de la CFE, ya que es el último recibo que venció el pasado 23 de noviembre el que le fue imposible pagar, y nunca pensó que le fueran a cortar el servicio tan pronto.

Los inconformes señalaron que fueron tres camionetas en las que la brigada de muchachos recorrió la comunidad haciendo cortes a diestra y siniestra, provocando así el descontento de la gente.


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario