diciembre 15, 2016

Se disfrazan de trabajadores de CFE para robar casas

Al menos dos grupos de personas que se disfrazan como trabajadores de la CFE o como mujeres que buscan empleo han cometido cuatro robos a negocios y casas en Iztapalapa.


Cd. de México.

La Delegación emitió un comunicado, en conjunto con la Policía capitalina , para advertir que se están realizado robos mediante este tipo de engaño.

"Los falsos inspectores se presentan en el domicilio y con excusa de una revisión ingresan en el domicilio y sustraen las propiedades que puedan. El caso más grave hasta el momento se suscitó ayer en Los Reyes Culhuacán", describió la Delegación.

"Los presuntos responsables viajan a bordo de una camioneta Nissan con redilas, con cromática de una constructora y placas G68 ABZ".

Además, detallaron el caso de las mujeres que cometieron asaltos tras pedir trabajo.

"Dos mujeres ataviadas con ropa indígena llegan a negocios a pedir empleo por un día, principalmente en fondas o restaurantes, y al obtener el trabajo drogan a los propietarios para sustraerles dinero y pertenencias", informó Iztapalapa.

Los robos han ocurrido en la colonia La Purísima, en la Leyes de Reforma y en Escuadrón 201, según los elementos de la Policía Delegacional y la Preventiva.


Fuente: El mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario