abril 11, 2011

Busca PRD en San Lázaro llamar a SG para que reinstale mesa con SME

Busca PRD en San Lázaro llamar a SG para que reinstale mesa con SME

La negociación con los trabajadores no debe limitarse a ofrecerles su liquidación, sostiene la fracción legislativa, al tiempo que lamentó lo ocurrido en la sede LFC.
Enrique Méndez
Publicado: 11/04/2011 13:39
México, DF. El PRD en la Cámara de Diputados promueve que la Junta de Coordinación Política, que sesionará a partir de las 14 horas, avale un pronunciamiento para llamar a la Secretaría de Gobernación a que asuma su responsabilidad y reinstale la mesa de negociación con el Sindicato Mexicano de Electricistas, y la cual no se limite únicamente a ofrecer la liquidación de los trabajadores.
El vicecoordinador perredista Agustín Guerrero lamentó los hechos ocurridos en la manifestación matutina del SME, pero también exhortó a los electricistas a actuar “con apego a la legalidad y de manera pacífica”.
Dijo que si bien los trabajadores han llegado a actos de desesperación, “deben mantener la calma, porque no se gana nada con la agresión a la sociedad y a reporteros y fotógrafos. Deben entender que el trato a los medios debe ser respetuoso, porque agredir no ayuda, sino aisla al movimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario