mayo 05, 2011

Solicitan a la CFE presupuesto de cableado en el DF




La ALDF exhortó al director general adjunto de la comisión que el informe pormenorizado sea entregado en un plazo de 15 días hábiles

La Asamblea Legislativa solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dar a conocer el monto económico que destinará junto con las autoridades del Distrito Federal para la introducción del nuevo cableado del sistema de energía de la Ciudad de México.

Los asambleístas exhortaron al director general adjunto de CFE que el informe pormenorizado sea entregado en un plazo de 15 días hábiles.

Además del calendario de obras a realizarse para el cambio de la infraestructura eléctrica del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El punto de acuerdo fue presentado por la diputada local del PRI, Alicia Virginia Téllez y se sustenta en que durante el año 2010, se presentaron una serie de incidentes en diversas calles del Centro Histórico, como la explosión de varias mufas.

En la página de Internet www.cfe.gob.mx, en el punto relativo al programa anual de obra pública para este año, se observa que se invertirán aproximadamente poco más de 175 millones de pesos, pero no se especifica en que rubros se invertirán.



http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=734379

No hay comentarios:

Publicar un comentario