enero 17, 2012

Sorprende la CFE… con recibos inflados

Alrededor de tres millones de pesos paga mensualmente el Municipio por toda la energía eléctrica de Ciudad Victoria, lo cual consideran un costo elevado.
En ese sentido, José Florencio Bringas Martínez, director de Administración y Finanzas en el Ayuntamiento, indicó que éste es el mayor gasto que se tiene mensualmente, siendo tres millones y medio de pesos al mes.
“El mayor gasto que tenemos mensualmente es la luz, la energía eléctrica de toda la iluminación de la Ciudad, el recibo nos llegó la semana pasada por casi tres millones y medio de pesos, empezamos la administración con tres millones mensuales, nos ‘asustó’ un poco porque es muy elevado,” señaló.
Reveló que el área de electrificación en servicios públicos se encuentra ya revisando la situación para verificar que todos los cálculos estén correctos, ante lo que siempre se ha tenido buena respuesta.
El Tesorero Municipal refirió que durante el 2011 pagaron alrededor de 40 millones de pesos, siendo un promedio de tres mil cien pesos al mes.
Además, agregó que desconocen la razón del incremento este mes, ya sea por la iluminación de la decoración del nacimiento o el que haya entrado en funcionamiento la iluminación del libramiento Naciones Unidas, de la carretera Monterrey hacia el poniente.
“Es el mayor gasto que tenemos, obviamente por la importancia lo vigilamos muy de cerca y constantemente tenemos pláticas con la Comisión Federal de Electricidad cuando hay alguna duda en ese sentido,” puntualizó.




FUENTE:   http://eldiariodevictoria.com.mx/2012/01/17/sorprende-la-cfe-con-recibos-inflados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario