julio 11, 2012

Toma medidas preventivas “El Toro” en relación a CFE


Tepic//Claudia Hermosillo..-  Previendo la situación económica difícil que atravesará el gobierno municipal de Tepic en los próximos meses, Héctor González Curiel y la Comisión de Hacienda del Cabildo se reunieron con CFE para analizar el estatus de la facturación y Convenios de Pagos, tanto del consumo de energía eléctrica del Ayuntamiento como de SIAPA, para analizar opciones para aplazar o posponer pagos a CFE, en tanto se concrete administrativamente el refinanciamiento ya autorizado por BANOBRAS.

La reunión se llevó a cabo con el Ing. Antonio Macías Padilla, gerente de Distribución de la División Jalisco de la Comisión Federal de Electricidad, quien mostró disposición ante el interés del presidente Héctor González Curiel por establecer una postura que permita al Ayuntamiento trabajos coordinados con la CFE.

Héctor González Curiel aseguró que se trata de ejercer un gobierno responsable que permita administrar el recurso para solventar los gastos corrientes durante los próximo meses, en los cuales se espera concretar el refinanciamiento y recuperar la estabilidad económica del Ayuntamiento en beneficio de los capitalinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario