noviembre 21, 2012

Adeuda Siapasf 660 mil pesos a la CFE


Fresnillo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectó la energía en tres pozos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), con la condición de que el organismo pague el adeudo de 660 mil pesos en esta semana.

Roberto Ornelas García, director del organismo operador, informó que la prórroga de pago se obtuvo debido a que intervinieron autoridades municipales, así fue como se evitó que la población de El Mineral continuara con desabasto de agua el pasado fin de semana.

El funcionario mencionó que esperan recabar el dinero que adeudan y pagar en parcialidades, cada tercer día.

La suspensión del servició duró 21 horas y las colonias más afectadas fueron Centro, Francisco Goitia, Benito Juárez y otras, donde no se dejó de suministrar el líquido, pero la presión fue menor a lo acostumbrado.

Los pozos afectados por la falta de energía a partir de la tarde del jueves de la semana anterior fueron el dos, cuatro y seis del Sistema Carrillo.

El director del Siapasf enfatizó que esperan liquidar la deuda y prepararse para los gastos de diciembre, que implican el pago del recibo de la CFE y las prestaciones de los empleados.


Fuente:  NTR

No hay comentarios:

Publicar un comentario