enero 20, 2013

Intesifica CFE acciones vs "colgados"


Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad recorrieron durante los últimos meses las viviendas de la ciudad para revisar el funcionamiento y condiciones de los medidores, así como detectar anomalías y robo de energía eléctrica de usuarios 'colgados' por medio de 'diablitos'.

El superintendente de la paraestatal, René López Ramos, dijo que las acciones forman parte del programa "Ciclo limpio" que se aplica en el servicio doméstico y la única finalidad es ofrecer una buena facturación a los usuarios.

El superintendente indicó que las revisiones comenzaron hace unos meses y de la meta que se tenía programada el año pasado de 41 mil 111 servicios se lograron 33 mil 429.

Indicó que además de conocer las condiciones de aparatos con los que se mide el consumo se busca detectar uso ilícito de electricidad, casas abandonadas y la regularización del usuario en su conexión a la red general.

López Ramos dijo que si se detectaron casos de usuarios irregulares y fueron sancionados o en algunos casos se les suspendió el servicio, dependiendo de la gravedad de la falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario