agosto 12, 2015

Suscribe acuerdos CFE con ANUEE pero reciprocidad

Luego del bloqueo que la ANUEE y un grupo de personas realizó a sus instalaciones de la avenida Vicente Guerrero el jueves pasado, directivos de la zona Cuernavaca de CFE acordaron acciones coordinadas con esa organización y PROFECO para mejorar la atención a las quejas pero pidió en reciprocidad respeto para el personal de CFE y no fomentar las conexiones ilícitas. 

Fue el vocero de la CFE, Raúl Gómez Cárdenas, quién señaló lo anterior, dando a conocer que la Comisión cumple y respeta el proceso conciliatorio en PROFECO pero que es necesario mejorar la comunicación PROFECO-CFE para que se tenga conocimiento oportuno de la recepción de quejas por parte de la Procuraduría. 

Dijo que otros acuerdos fueron que CFE realizará acciones de sensibilización con su personal para mejorar la atención al cliente y que se llevarán a cabo reuniones cada quince días, con participación de la ANUEE, PROFECO y la Comisión Independiente de los Derechos Humanos para dar seguimiento a la atención de casos específicos. 

“En la reunión, CFE denunció que hay usuarios que acuden a la ANUEE y se amparan en ella para reconectarse por su cuenta, sin que se haya formalizado su queja en PROFECO. En algunos casos, incluso, se usan sellos falsos con los que se amparan situaciones irregulares”, dijo Gómez Cárdenas. 

Dijo que CFE pidió reciprocidad a la ANUEE en cuanto al respeto al personal de CFE, el cual solo cumple con su trabajo; y aclaró que una queja ante PROFECO no justifica la conexión clandestina de un servicio, por lo que esos servicios serán retirados por tratarse de una infracción a la ley.


Fuente: MOrelos Habla

No hay comentarios:

Publicar un comentario