La Secretaria de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Aleida Alavez Ruiz, inauguró el curso “Capacitación para Módulos sobre Manejo de Página Web CFE”, para atender las quejas de usuarios por altas tarifas y fallas en el servicio de energía eléctrica.
La diputada local Alavez Ruiz explicó que el evento es producto de la mesa técnica que trabaja semanalmente para atender las quejas de usuarios de energía eléctrica en el Distrito Federal, y el curso tendrá un link en la página electrónica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
“El objetivo es capacitar al personal de los 66 módulos de atención ciudadana de la ALDF para recibir las denuncias por altos cobros de consumo de luz doméstico”, agregó la legisladora perredista.
Detalló que una vez captada la queja, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) responderá a más tardar en una semana, cada caso, ante la mesa técnica instalada por la Comisión especial sobre los Servicios de Suministro y Altos Cobros de Energía Eléctrica.
En el curso, impartido por personal de la CFE, se explicó a los responsables de los módulos de la Asamblea Legislativa cómo llenar el formato único electrónico, los apartados de que consta un recibo por consumo y las medidas para ahorrar energía eléctrica, entre otros temas.
Además, participaron en el acto la presidenta del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la ALDF, Claudia Elena Aguila Torres, y el representante de la CFE, Eduardo Sabia.
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