Habitantes de la colonia ampliación Luna Luna rechazaron ser “invasores” y exigieron que la CFE les reinstale el servicio de electricidad que indebidamente les fue suspendido desde el pasado fin de semana, ya que ellos pagan puntualmente sus recibos.
Los quejosos se manifestaron este día frente a la presidencia municipal con cartelones en los que demandan se les atienda, ya que padecen múltiples perjuicios y molestias por la acción emprendida por la CFE.
La dirigente de colonos de dicho sector, Estela Rodríguez Guerrero la paraestatal explicó que el problema se debe a que el municipio no les ha regularizado los terrenos donde habitan desde hace más de quince años.
Hizo ver que “no somos invasores” puesto que cuentan con servicios, entre éstos la electricidad que siempre han pagado puntualmente.
Los afectados señalaron que la propia CFE les instaló medidores que en forma provisional comparten con vecinos de la colonia Las Flores, por lo que no se justifica que ahora, de manera unilateral y sin previo aviso, les hayan cortado la luz.
Indicaron que desde el pasado viernes se quedaron en la oscuridad, además de que sufrieron la pérdida de los alimentos refrigerados, siendo los más afectados los niños y adultos mayores.
Una comisión de los manifestantes fue atendida por el secretario del ayuntamiento, Armando Montelongo Durán, a fin de que se proceda de una vez por todas a la regularización de dicha colonia, esperando que también se les reconecte el servicio eléctrico a la mayor brevedad posible.
______________________________
Los afectados señalaron que la propia CFE les instaló medidores que forma provisional comparten con vecinos de la colonia Las Flores.
Fuente: La Verdad de Tamaulipas
No hay comentarios:
Publicar un comentario