julio 26, 2012

Trabajadores de CFE rompen tubería y dejan sin líquido a vecinos de Azcapotzalco


Aunado a la baja de presión de agua que sufrirán este jueves y viernes, por el mantenimiento al Sistema Cutzamala, vecinos de cuatro colonias de Azcapotzalco comenzaron a vivir la carencia del vital líquido desde ayer, debido que la noche del martes trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rompieron una tubería de 12 pulgadas sobre Eje 3 Manuel Acuña.

Fueron vecinos de la zona los que reportaron el problema, por lo que de inmediato el jefe delegacional, Enrique Vargas Anaya, comisionó a una cuadrilla de trabajadores de Obras y Desarrollo Urbano resolver el problema, quienes al cierre de la edición continuaban con esa labor.

La acción ocasionó que disminuyera el suministro en las colonias Azcapotzalco Centro, Santa Apolonia, Nextengo y El Recreo. Aunque se prevé que el abasto se normalice este jueves. Pero será por unas horas, dado que hoy Conagua bajará el suministro por mantenimiento del Sistema Cutzamala.

Vargas Anaya explicó que la fuga fue ocasionada por personal de la CFE, quienes realizaba la sustitución de un poste dañado en el Eje 3 (Manuel Acuña).

Fuente: La cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario