agosto 17, 2015

Auxilia Defensoría a usuarios de CFE

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que enfrentan problemas con esta dependencia, están recurriendo cada vez con mayor frecuencia al Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP), informó Gerardo Daniel Trujillo.

El abogado que se desempeña como asesor jurídico del citado instituto, refirió que el servicio que se presta es completamente gratuita, pero solo tiene lugar cuando el usuario enfrenta la suspensión del servicio de energía eléctrica, cuando se pretendan hacer cobros excesivos o cuando la CFE se niegue no atienda peticiones que tienen que ver con el retiro de cables que invadan propiedad privada.

Indicó que el Instituto Federal de Defensoría no actúa por cuenta propia y solo interviene a petición de parte, por ello es importante que el afectado solicite los servicios de cualquiera de los asesores jurídicos del IFDF.

Recordó que este instituto depende del Poder Judicial de la Federación y es la instancia encargada de apoyar al ciudadano que presente problemas con cualquiera de los tres ordenes de gobierno, así como organismos públicos descentralizados en los ámbitos administrativo, fiscal y civil.

A quienes requieran los servicios del Instituto Federal de Defensoría Pública los invitó a visitar las oficinas del mismo en la colonia Aztlán, en calle Oriente 2, No. 725 (número telefónico 922-3782).

Le damos la dirección:

>Los servicios del Instituto Federal de Defensoría Pública se pueden consultar en las oficinas del mismo en la colonia Aztlán, en calle Oriente 2, No. 725 (número telefónico 922-3782).

Fuente: EL mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada